Sobre nosotros

¡Hola! Somos Elena y Tomas. Elena es de Pontevedra y yo soy de Avila. Tenemos dos hijos ya adolescentes; hemos vivido en Madrid muchos años es una ciudad que nos encanta, pero buscábamos otros retos y nos decidimos por este cambio… Hace siete años que vivimos en Avila y hace cinco iniciamos nuestra andadura en el turismo rural con el Refugio de Heda.

Nos encanta este trabajo, sobre todo el trato con nuestros clientes, a nivel personal es muy gratificante que el refugio cumpla con sus expectativas y su estancia sea positiva. Económicamente y como a la gran mayoría la crisis afecta.

Valoramos mucho que nos permite estar en contacto con un entorno natural envidiable, y las actividades que ello conlleva, como la fotografía y las excursiones a la Sierra de Gredos de la que somos siempre que podemos sorprendidos y asiduos visitantes.

Nuestro agradecimiento para Miguel un amigo de hace años, de cuando hacíamos “la mili”, que nos creo y asesora sobre el funcionamiento de este blog.

Esperamos que os gusten el blog y las fotos que publiquemos… y si alguna vez visitáis el Refugio ¡¡que os queden ganas de volver!!

Con afecto.

Elena y Tomas.

Anuncios
4 comentarios

4 pensamientos en “Sobre nosotros

  1. Es para mi un verdadero placer colaborar con este proyecto tan hermoso, por la amistad que nos une y por ser un lugar lleno de belleza. Viendo las fotos del refugio y de la zona me he acabado enamorando de todas las imágenes que publicáis en este precioso blog del que yo solo he aportado una pequeña parte y que vosotros con vuestro trabajo estáis convirtiendo en un lugar de ensueño, tanto el blog, como el refugio.

    Gracias por permitirme formar parte de algo tan hermoso como este proyecto que espero sea todo lo que deseáis que sea.

    Me encantará visitarlo cuando me sea posible y disfrutar del refugio, de las vistas, de la Sierra de Gredos, respirando la paz que se ve en las fotos, llenando mis pulmones de oxígeno puro y limpio, lejos del ruido de la ciudad. Un magnífico lugar para cargar las pilas y estar en contacto con la naturaleza.

    Un abrazo enorme.

  2. preciosos paisajes, me gustan pues me recuerdan que además del gris del asfalto existen otros colores.
    Un saludo.

    • Muchas gracias ,la sierra de Gredos es un paraje ideal para la fotografía de paisajes y fauna ,siempre diferente según la estación del año. Saludos y buen día.

  3. itié

    pouvez me dire les possibilités de randonnéés depuis chez vous
    ROGER
    FRANCE – BISCARROSSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: